miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy sí, hoy quiero, hoy podré !

Hoy tengo ganas de saltar, ganas de pintar en el cielo , ganas de sonreir al mundo,
ganas de volar. 
Hoy tengo ganas de tumbarme en el campo, de poder pensar en alto ; decir lo que siento,
sin tener miedo a hacerlo. Tengo ganas de correr, sacar la cometa
& dejarla volar, que el destino elija su lugar, allí bien estará, si el destino así lo eligió.
& yo gritaría, gritaría tan alto su nombre.. que toda la ciudad lo escucharía .
Así me sentiría mejor, y ya sería libre de esta maldición. 

Quiero correr, saltar , gritar.. quiero ser libre y sonreir!

Hoy tengo ganas de ser yo, hoy tengo ganas de vivir.
Así soy yo, no quiero cambiar..
Si tengo que cambiar, el destino ya se ocupará
de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario