jueves, 5 de abril de 2012

¿ amar ? eso no es un verbo, es un sentimiento.

Amor ? – dijo.
eso no existe – contesté.
Sí existe , solo hay que sentirlo .
Eso son mentiras para que no nos sintamos desdichados en este mundo . Es una especie de tristeza que el mundo ve hermosa y desea compartir pero sigue siendo tristeza.
-Quizás un día cuando veas una persona y empieces a temblar no digas lo mismo.
Tal vez pero eso no serán tristezas que no puedas calmar , simplemente la vida te da regalos y ilusiones , que a veces no puedes aceptar . .
Eso es de débiles y no voy a ser siempre la chica que pierde , me toca ser la chica grande ahora , la que nunca llora , la fuerte.
Y la solitaria – añadió.
-Puede , pero una chica solitaria a la que no la rompen .
La que no llora ni sufre.
A veces es mejor sacar los sentimientos afuera , no ser dura y fría como una roca simplemente dejarse llevar y sentir , en ese momento sobran las palabras . .
- Eso es lo que toda la gente dice , yo no soy como los demás ni lo quiero ser,quiero sentir a mi manera , quiero llorar a mi manera y quiero sufrir a mi manera.
-Todos tenemos el mismo corazón , duele cuando se marchan , sufre cuando lloras y crece cuando aprendes de los errores . .
- Errores . . sueños . . . ilusiones . . . amores . . . corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario