martes, 24 de abril de 2012

Rapsusklei.

& es que te quiero, lo tuyo es diferente y completamente sincero, vivo, enamorado de ti hace tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdo cuando conocí tu templo. Pero me muero por dentro cada vez que no te tengo hasta recito le al viento y sufro,cada vez que dependo de ti y mantengo. Más todos los doloresque retengo y te tengo en el cajón de los recuerdos, también en elde los olvidos, en el de los sueños rotos y el de los sueños cumplidos. Donde el silencio responde porsus queridos, donde los dolidos del alma,viven molidos por karma, mueven hilos, los idolos del ausente. La luna creciente, creciente elmundo menguante. Hasta curar esta herido, pero te amo por encima de todo tu eres mi vida ! y tu no sabes lo que es amar, yo hubiera muerto por ti, pero yo no mato el tiempo, el tiempo me mata a mí. Desde que te ví tu cara, tu para mí, yo seré el majara y la amada you wanna be...

No hay comentarios:

Publicar un comentario