sábado, 30 de junio de 2012

CRSTN

Rompiendome la puta cabeza, por no romperme los ojos a base de lágrimas, rompiendome el puto orgullo por no romper una amistad, estoy contandote la verdad, toda mi verdad. Puede que no sea la tuya, pero es la que siento yo y aqui va: tienes razon, lo he hecho mal, he cometido errores que quizá, jamás se borraran, me lo he pasado bien y ante tus ojos no lo estaba haciendo bien, he intentado querer y aqui me ves con una botella de whisky y el perfume de channel, pues eso, nose que mas decirte, lo sabes todo, sabes perfectamente cmo soy, que cuando una persona lleva razon, y yo se la he negado, no soy capaz de hablar con ella, no puedo, me tiemblan las piernas,me pongo nerviosa y acontinuacion me pongo a llorar. Es la impotencia de saber que lo he hecho mal, la impotencia de no poderte decir con seguridad: Voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario