lunes, 4 de junio de 2012

lovelovelove.

Se intenta hacer el interesante, todo un "gentleman" se intenta dar un aire sensual, una especie de Bratt Pitt con un toque macarra y sexy de Jhonny Deep. Lo intenta una y otra vez, apollado sobre la barra, ahi esta, es él.
Mira para un lado y para otro, buscandome aunque el lo niege, en su mando derecha un cubata, con doble de hielo, me parece que es Ron, pero no estoy muy segura.
Cuando me quiero dar cuenta, está detras mía entre toda la multitud con otro cubata para mí. - Vodka, con 3 hielos,sin nada mas -
+ Gracias, se te olvidan muchas cosas, pero si se trata de emborrachar a una chica con su bebida preferida, te acuerdas perfectamente.
- Venga, no seas tonta, me olvidare de muchas cosas, pero todo lo que viene a ser relaccionado con tigo, jamás.
+ Pues sigue acordandote, y haciendote el típico galán interesante, porque yo no voy a volver a caer, quizá otra si, asique sigue asi campeón.

- Quiero rayos de sol tumbados en la arena y ver como se pone piel dorada y morena -

- Venga Sofía, no seas asi, vamos a hablar anda.
+ ¿ por que me agarras de la mano como si fuera una niña de 5 años ? me las apaño solita, puedo seguirte sin necesidad de que me guies.
- Vale vale tia moñas.
+ Imbécil..
- Venga sientate, que no muerdo... aunque teniendote al lado, las tentaciones son muchas.
+ Vete con esa estúpida sonrisa de pícaro a otra parte ! ¿ que quieres ? ¿ algo importante ? o ya me puedo ir a bailar ?..
- Me lo pones dificil eh...
+ Ni facil ni dificil, simplemente imposible.
- No cambias eh, sabes que volverás a caer, empezamos asi ¿ recuerdas ?
+ Dios, te odio !
- Me adoras.
+ Eres lo peor.
- Pero me quieres, aunque sea en el fondo, y no quieras quererme, me quieres.
+ Ahi te confundes, no es asi !  no te das cuenta?  ¡ te utilizé ! un klinex, de usar y tirar !
- Venga sofí, tu y yo bien sabemos que esos besos, esas caricias, y esas tardes, significan algo, me has querido, y de verdad.
+ No flipes, es lo que tiene haber ido a clases de teatro, soy asi, te utilize, te manipule, y ahora vienes detrás de mi.
- Te gusta hacer daño a la gente, ¿ verdad ?
+ Me encanta, es mi hobbie preferido, y sobretodo si se trata de hacertelo a ti.
- ¿ por que me tienes tanto odio nena ?
+ Uys, no se.
- Algo te tendré que haber hecho ¿ no ?
+ Mm... tus ojos.
- ¿ Mis ojos ?
+ ¡ Si ! son grandes, son raros, demasiados colores, conclusion, tus ojos son anormales, bueno mejor dicho... tu eres anormal.
- Venga sofía, busca otra excusa.. que esta no es lo demasiado buena.
+ dejame en paz de una vez ¿ no ? te he dicho que no te quiero, que paso de ti, que no va a volver a haber nada entre los dos, que lo que paso, paso !
- Lo ves, me has querido, si no ¿ que seguirias haciendo aqui ? si no me quisieras, ni siquiera hubieses venido hasta aqui por solo hablar con migo, te mueres por mi, reconocelo.
+ Jamás !
- No lo quieres reconocer, pero es asi..
+ Eso es mentira. te odio y no hay mas.
- Bueno.. por lo menos algo sientes por mi, me conformare con eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario