jueves, 2 de agosto de 2012

lmc.

Hace mucho que no escribo lo que siento, que no escribo en la situación en la que me encuentro, asique empecemos: ¿ Sabéis ? no todo es lo que parece, ni todo sale como quieres que salga, tampoco las personas cambian por que te lo juren una y mil veces, ni aunque te lo digan llorando mil y una noches, mil y un días.. no van a cambiar por eso. Os voy a contar, tuve una amiga, una amiga de esas que te sacaba una sonrisa mientras llorabas, una de esas que te acompañaba al dentista, que discutía con los médicos solo por no querer dejarte sola en la sala de tortura. Tuve una amiga de esas, una de esas que era ella, que la daba igual la gente, que se callaba cuando tocaba, y hablaba cuando debía, pero de un día a otro, cambió.
Quizá quería ser mayor, quería parecer mas fuerte, mas adulta; No lo sé, en verdad, nunca me lo he preguntado, pero total, ahora ¿ de que sirve ya ? si ella ya ha cambiado, si se la ve diferente, si nada es igual,  si me defraudo, si me fallo, si me jodió. ¿ de que sirve ya ? si entre ella y yo, ya no existe ni un hola, no hay nada, ni miradas. Hubo un tiempo, en el que me dio igual como fuese, hubo un tiempo en el que siguió siendo una de mis mejores amigas, hubo un tiempo en el que solo existíamos ella y yo, un tiempo en el que fuera donde fuese, siempre estábamos juntas, y pienso yo, que tiempos aquellos... llenos de risas, de llantos, de gritos, de alegrías, de amor, de desamor.. 
Pero llego ella, llego el también, y lo tuvieron que joder todo, ¡ todo ! tuvo que volver a destrozar mi ilusión, tuvo que volver hacerme caer sobre la misma piedra, tuvo que actuar sin pensar, tuvo que hacermelo no por primera vez ni segunda o tercera.. tuvo que volver a joder esta puta amistad, lo tuvo que hacer ¿ como iba a dejar escapar todo esto ? .. Sinceramente, que quieres que te diga mas?  ¿ Sabéis lo mejor de todo ? Que me juro por su madre que se muriese en ese mismo momento que era mentira, y luego reconoció que era verdad, entonces, todas las veces que la he creído cuando juro por su madre, ¿ también han sido mentira ? 
Esa es la cuestión, que se supone que era como mi hermana, mi amiga, como mi puto yo, parte de mi. 
El tiempo cambia a las personas, las personas mienten, y yo ya no te creo estas diferente, y no soy yo dices que tu tampoco entonces ¿ será el presente ? todo vino de repente así que ni me lo creía lo digo seriamente dime que de mi seria si te fueras si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento..
Miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento, no eres tu entonces de quien coño es el error? y si soy importante para ti? solo pido explicaciones aunque no las debería pedir..

1 comentario:

  1. Mi especialidad es cagarla en los mejores momentos en cuando los momentos van genial va todo por su cauce cuanddo se van olvidando las otras cagadas cuando todo va tomando un camino seguro i bonitoo todo de color rosa bueno ablemos tubee unaa conocida, una amiga de las mejores amigas, mi familia, mi sangre, mi todo como mi ermana una de esas personas de las cuales piensas como la voi a joder o acerla daño si es mucho para mi como de tu propia sangre pero alfinal com ya e dicho la acabo cagando tengo ke volver acer las cosa sin pensar sin darme cuenta de que ella es demasiadoo para volverla acer eso pero cuando lo piensas ya lo as vuelto acer mal una i otra vez sin pasarme un segundo por la cabeza lo ke estaba aciendo pero cuando lo piensas es demasiado tarde sinceramente losiento sientoo no aver podido aguatarme ese puto error con lo bien ke estabamos con lo bien ke nos complementavamos arrasavamos donde ivamos i todo i te echo de menos es ir llendo por la calle i me recuerda todo ati losiento por no aver sido mejor por no aver sido tu sueño de ke e cambiado de ke a pesar de ke konfiaste poco a poco en mi te volvi a fallar se ke es arriesgado meterte en el mismo juego de siempre i al principio pensar ke e cambiado i luego otra vez te ago lo mismo ke si ke se ke es dificil pero yo voi cambiandoo me arrepiento mas ke nunca de mis errores me arrepiento de aver echo lo ke ice porkee aunke no lo creas perdii a una persona mui importante en mi vida i me voi me voi de vacaciones incluso me voi a mudar i me piro de tj alomojor i antes de nada kieroo ke sepas ke LOSIENTO I QUE TE QUIERO JSM i no pienso irme de aki si eske me voi sin averme despedido de ti

    ResponderEliminar