jueves, 25 de octubre de 2012

Deja que sea tus muletas, tu amuleto, un buen recuerdo, unidos entre besos chispa de tus deseos. Puro sentimiento, un quiero y sé que puedo, la cuerda que te saca siempre de ese agujero, la oreja que te escucha cuando tu boca echa fuego, quiero ser tus buenas noches y esos montones de sueños que enredan tus sentimientos. No tengas prisa ninguna yo te regalo mi tiempo.
Que yo corto las rejas, que te ponga el carcelero, y te regalo mis alas, para que vueles muy lejos.
Dejame ser tu ultimo pensamiento y también el primero, quiero ser tu silencio y tu grito a destiempo.
Esos dias tan malos que tienen todos los meses, ese calor de verano de sevilla en noviembre.
Ese sudor en tus manos, cuando te secas la frente, un angel siempre a tu lado, tu futuro y presente..
Quiero ser esa sonrisa en tu cara que parece que esta dibujada, una gota de agua corriendo por tu espalda.
La cara que se te pone cuando estas agobiado, el surco de tus labios.
Quiero ser tu universo y de nuevo esos montones de sueños que enredan tus sentimientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario