viernes, 12 de octubre de 2012

Jalvarez.

De noche mi gatita sale loba loba loba y le gusta si la soba soba soba,no es timida va a toa toa toa, esa gata yo me la como toa.
De noche mi gatita sale loba loba loba y le gusta si la soba soba soba, no es timida ella va a toa toa toa, esa yo me la como toa.
Ok, mi gata no discrimina, y me encanta porque es santa, tambien me gusta cuando se pone si se arrebata, mi lobita mata su booty desbarata, y ese movimiento erótico que te atrapa, me la estoy soñando, la estoy pasando bien, me gusta ver como te toca completa bebe, ok tengo miel y tengo todos los poderes por bicho magico que hace que todos tus sentidos se alteren.
Ella es otro nivel, ella es otra cosa, cuando cae la noche se pone peligrosa, se va en un viaje hacia donde la toca.
De noche mi gatita sale loba loba loba y le gusta si la soba soba soba, no es timida va a toa toa toa, esa gata yo me la como toa.
De noche mi gatita sale loba loba loba y le gusta si la soba soba soba, no es timida va a toa toa toa, esa gata yo me la como toa.
El reloj marca las 12 y se convierte en loba, de su casa a la disco y de la disco a mi alcoba. Si te la estas perreando, y sientes que te soba es que quiere un  Knock out a lo Rocky Balboa. Arisco entro por la puerta de la disco, le gusta como canto como guayo y como visto con el combete por si aparece algun listo me pasa por el lao y con los ojos al desvisto. Movimiento, sexo con ropa cuando siento tu piel, te caliento mi champion loba se fue a otro nivel.
De noche mi gatita sale loba loba loba y le gusta si la soba soba soba, no es timida va a toa toa toa, esa gata yo me la como toa. De noche mi gatita sale loba loba loba, no es timida va a toa toa toa, esa gata yo me la como toa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario