viernes, 19 de octubre de 2012

#jjjo

Pues hay días buenos, dias malos y días como los de hoy, días en los que te sientes como una mierda, en los que sientes que nadie quiere verte feliz ; En los que cuando al fin piensas que vas a ver un poco de luz después de ese largo tunel de oscuridad, llega esa persona, llega esa jodida persona rompiendolo todo, rompiendo ilusiones, promesas y sonrisas. Llega esa persona a la cual en la vida quisiste hacer daño y sin embargo te lo reprocha todo en cara. Y ahi es cuando yo salto, y digo las cosas claras, y es cuando esa persona se da cuenta de la puta verdad. De esa verdad que en el fondo todos sabemos y nadie se da cuenta de ella.. Como digo siempre: No hay mas ciego, que aquel que no quiere ver..
Estoy harta, harta de el, de que se piense que lo puede controlar todo. Pues desde aqui te digo que no, que no siempre lo vas a poder controlar todo, que no eres el mandamas de todos. Que no siempre vas a ganar, que las cosas tambien pintan mal, que no debes ser un egocentrico pero tampoco entregarte a los demas..
Que la vida será dura, pero cielo ¿ que mas quieres que te diga ? ;)
No te voy a decir que yo lo haga todo bien, ni mucho menos..
Pero por lo menos, reconozco mis fallos.. reconozco que he echo algo mal, y esta vez no lo he hecho, esta vez te estas equivocando tú, esta vez yo no tengo la culpa.. Esta vez, lo has jodido tu, tu y nadie mas que tu..
Sabes lo que pasa ?
Que quizá me esperaba de todos esa forma de ser, pero de ti ? jamas, porque sinceramente.. me has mentido, me vendiste una imagen de ti, todo lo contrario a lo que ahora me estas demostrando;
Pero tu solito ahi, llamame puta si quieres por decir lo que pienso, pero la vida son dos dias, y tu ya vas por uno y medio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario