lunes, 29 de octubre de 2012

Me dirijo a mi habitación ;
Ahora estoy aquí, tumbada de nuevo en la cama mirando a techo, pensando en todo ;
Pensando en el pasado, e el presente, en todo lo que me gustaria que pasase.
En todas esas cosas que hice mal, en todas esas cosas que quiero hacer bien.. estoy pensando en mi, en mi familia, en mis seres queridos...
No puedo con esto, con esta situacion, no puedo con todas esas personas que se preocupan porque su amad@ no le quiere;
No lo entienden, ¿ no son capaces de entenderlo ? son unos ingenuos, hay personas, muchisimas personas, que tienen miles de problemas mas que cualquiera de nosotros;
No puedo parar de pensar en ello, no puedo parar de pensar en lo que oí, en lo que veo por la calle, en lo que pasó, en lo que la hicieron;

No hay comentarios:

Publicar un comentario