jueves, 11 de octubre de 2012

porsiempre ºº

Hoy, para mi es un día muy especial; Justamente hoy, hace dos meses que conocí a una de las personas mas importantes de mi vida.
Beatriz López González: que quedan pocas palabras para explicarte lo mucho que te aprecio, para decirte lo mucho que me encanta esa sonrisa que tienes. Que sabes todo de sobra, y aún así te lo repetiré mil y una veces más.. por que te quiero y mi madre siempre me dice que cuando quieres a una persona tienes que demostrárselo con el día a día.
Claro que nos enfadaremos mil y una veces.. pero tras esos enfados, siempre hay motivos, razones, miedos.
& lo mejor de ellos, es que siempre habrá una reconciliación, porqué no dejaré que esto se pierda;
No dejaré que nuestro once desaparezca..
Que hemos pasado muchas cosas juntas, hemos pasado por risas, por llantos por todas nuestras locuras...
Por esas tardes llenas de gritos y saltos, por esos momentos en los que se nos olvidaba que la gente nos conocia;
Por que no te cambiaria por nada;
 Porque tienes la carita mas preciosa que
nadie ha podido ver :$

  Que desde un principio empezamos con un ocho tumbado.

 por nuestras parodias, nuestros gritos,
nuestros videos, nuestras canciones, nuestro estilo
SWAGGI ! 3








Por que siempre serás tú y eso no lo va a cambiar nadie;







BEATRIZ LÓPEZ GONZÁLEZ ; 11 <3




Junto a ti, no puedo pedir mas porque lo tengo todo; por siempre tú, por siempre nuestras risas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario