viernes, 26 de octubre de 2012

SSD.

Creo que ya era de noche, cuando andábamos por esas calles oscuras; 
Cuando íbamos mirando al suelo mientras sonreíamos.. Nos estábamos empezando a querer, nos estábamos empezando a juntar, estábamos empezando a tener ese enorme frió que todos sentimos cuando queremos abrazar a alguien.
Vinieron el resto de amigos que quedaban por venir para irnos todos juntos, vinieron y nosotros dos íbamos por delante, después íbamos por detrás, y hubo un momento, ese momento en el que me abrazó, y yo le agarre de la cintura; El levanto la mano y agarro la mía, en ese momento, pude sentir todo, y no pude sentir nada, sentí todas esas mariposas por mi estomago, pude sentir que me quedaba sin aliento, pude sentir que no sentía nada, que no podía reaccionar.. que de tantas cosas que sentía, no sabia ni lo que sentía..
El, en ese instante, con todo el cuidado del mundo, me dejo ver todo lo que significaba para el.. 
Con todo el cuidado del mundo,me hizo ver que me quería a su lado, que no le importaba esperar, que era yo o ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario