sábado, 19 de enero de 2013

Because of you,

Echo demenos esos dias en los que nos ibamos juntos a casa, en los que tus labios repetian mi nombre mil y una vez para enseñarme las nubes que te parecían raras ; Echo de menos esas tardes despues del colegio que nos quedabamos en el parque, el cual estaba desierto ya que la gente estaba comiendo.& tuy yo nos comprabamos bolsas de chuches y flases y nos sentabamos en la casita, o en el columpio grande y nos tumbabamos a mirar las nubes, me acuerdo de cuando tu me mirabas y me sonreias y yo salia corriendo por todo el parque.  Echo de menos que por las mañanas te durmieses en la mesa y la profesora te regañase, echo de menos que fueras tan patoso,y que te saliesen los colores tan rapido.. en conclusion, te echo de menos a ti, echo de menos todo aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario