lunes, 4 de febrero de 2013

#

vivir de la soledad es un plato de buen gusto para aquellos que se encierran en si e ignoran a lo que les rodea. Es una forma de vivir sin problemas, en un mundo propio sin problemas ni ambiciones, o quien sabe, quizá sea un tipo de sadomasoquismo, sinceramente no lo sé.
Una vez, mi profesora dijo algo asi como : Enfermos de la soledad son aquellos como nosotros que cuando ocurre algo, nos ponemos en lo peor, que cuando vemos o presenciamos algo malo, pensamos en todo lo que nos podria pasar a nosotros, o que cuando nosotros realizamos alguna accion, no paramos de pensar en las consecuencias y en todo lo que desencadena.

Creo que mi profesora se refiere a que no dejamos ni un momento de pensar en todo, que no dejamos de comernos la cabeza y no somos capaces de disfrutar plenamente de lo que hacemos..
y vida solo hay una, y con esto no digo que no tengamos que pensar, por que lo debemos de hacer, casi es parte de nuestras obligaciones, sin embargo, debemos saber disfrutar ciertos momentos de nuestra vida, debemos saber desconectar cuando nos lo merecemos, cuando lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario