lunes, 8 de abril de 2013

Primavera;

¿ Lo escuchas ?, ¿ escuchas eso ?, es el sonido de la primavera, el sonido de mi estacion preferida, es el sonido de la estacion donde cumplo años. Es la primavera, tan alocada, bipolar, esa que nos altera a todos con ese sol que deja asomarse.. esa primavera con sus lluvias repentinas, es la primavera, con sus olores a los almendros, a todo tipo de flores,a aire nuevo, a bien..
Me encanta esta epoca del año, sinceramente soy yo, Alocada, repentina, bipolar..
Me encanta quedarme sentada y observar como la brisa mueve los arboles, esos arboles que parecen tristes, pero sin embargo derrochan color y bienestar..
me hace sentir bien el saber quese acerca el verano, me hace sonreir esta brisa, queme susurra que todo va a salir bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario