jueves, 15 de septiembre de 2011

##..

Un día nuevo , pero de nada me vale si tú no estás , porque .. no entiendo !
Dichoso destino que me ha separado de ti . Despues de tanto tiempo , todos estos años a tu lado ..
que nadie ni nada nos separaba , que siempre estabamos juntas , ¿ que ha sido de nosotras ?
¿ de nuestros abrazos ?  , ¿ De nuestras sonrisas ? , seguiremos recibiendo abrazos , y sonrisas..
pero ninguna , ninguna sonrisa van  a ser como las nuestras , ningun abrazo ,  van a ser tan intensos
como eran los nuestros . 
¿ Sabes ? Te hecho de menos , no sabes cuanto . Es más , creo que cada día.. 
me voy apagando mas si tu no estás , porque te necesito , necesito estar a tu lado ,
necesito que nos riamos juntas , necesito que me hagas reir , que lloremos juntas , que me llames
corriendo cuando algo to lo fuerte te ha pasado , ja ja . 
Que momentos .. enserio te necesito a ti  ; No se que decirte , ni como expresarme ,
no se como expresar lo que siento , lo que te quiero , se que nos hemos podido enfadar..
pero siempre lo hemos arreglado , y ahora miranos , ya casi .. ni nos miramos .
Enserio no se por que , yo no quiero estar asi ! 
Voy a dejar mi orgullo atrás , porque quiero tenerte con migo , quiero tenerte aqui ,
qiero que todo vuelva a ser como antes , mas que nada , porque para mi , has sido ,
MAS QUE UNA HERMANA ##

No hay comentarios:

Publicar un comentario