jueves, 15 de septiembre de 2011

Por siempre tú .

Es extraño , aqui me ves , de nuevo pensando en ti ..  te quiero ! & eso , no lo 
puedo negar , ya son casi tres meses a tu lado , sin duda han sido estupendos ,
en serio .. estoy intentando reunir el valor suficiente para intentar decirte esto :
· Te quiero , te quiero mucho , tú para mi , lo estas siendo todo .
jamás pense que incluso iba a perder una amiga por ti , pero es que te necesito ,
y espero que esto dure , eternamente , infito .  Lo siento , enserio
lo siento por poenrme a pensar a veces en esto , en estas dudas que me surgen
cuando menos me lo espero , pero es que , no lo puedo evitar ..
Es mi ego .. es la gente , sin duda alguna .. me preocupa lo que pueda decir ,
pero joder ! , no se nisiquiera por que lo pienso, si yo te quiero ! se supone
que te tengo , y no me hace falta nada más , nada joder ! NADA .
Me dan igual las cosas que dicen , que si la estatura que noseque que nosecuantos .
Pero llega un punto , en el que me agobio , porque, ¿ & si no estamos hechos el uno para el otro ?
& si podemos ser mas felices junto a otra persona diferente ? ,
prefiero no pensar en eso .. & seguir a tu lado , prefiero pasar de todo ,
y centrarme en ti , perderme en tu mirada , y tener fé en lo nuestro , porque si nos queremos,
nada puede salir mal . Siempre a tu vera , siempre ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario