domingo, 20 de mayo de 2012

- Hola amor mio.
+ ( porfin me hablas mi vida, he estado esperando a que me hablases desde que te as conectado, no sabes lo mucho que me haces falta, necesito verte y abrazarte, necesito que me beses y que me quieras como yo te quiero a ti. ) Hooooolaaaa :)





- ¿ queee tal guapaa ?
+ ( ahora que estas conectado?, pf genial ! cada vez que te conectas estoy super hiper mega feliz, y mas cuando el que me habla primero eres tu ! Pues bien y tu cielo ?

- Muy bien amor mio !

+ Me alegro cariño.

- y yo nena :) ¿ que haces ?

+ ( repasar cada uno de los momentos con tigo en mi vida, y pensar en lo afortunada que soy de poder tenerte a mi lado y de que me consideres tu mejor amiga, no sabes lo mucho que te puedo querer... ahora que lo pienso dios, esto no esta bien este amor no es mutuo, mejor no le contesto y hago como que no me llegan sus mensajes. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario