domingo, 20 de mayo de 2012

Ums :)

Llega el dia en el que te pones a pensar en tiempos pasados, en amores que pasaron, amores que se olvidaron, amores idolatrados.. y lo mas importante tu amor primero, tu primer amor.. como quieras llamarlo. No siempre tiene por que ser tu primer novio, ni tiene por que ser tu amor verdadero, ni tu media naranja.. ni tiene por que ser el chico al que mejor quieres, si no al que mas quieres y al que nunca podras sacar de tu mente, y mucho menos de tu coazón.
Cuado llega ese dia, despues de tanto tiempo, piensas en lo bonito que fue, en todos esos momentos con esa persona, en las discusiones, en las reconciliaciones... en los abrazos, en los besos, en las caricias, en las miradas... y llegas a la conclusion de que nadie podra igualarlo, porque siempre será tu primer amor.  Tu primer amor, es al que mas quieres, al que mas cariño guardas.. por que seamos sinceros nadie nacio sabiendo querer, por lo tanto ¿ con quien aprendes el significado de el amor ? yo por lo menos, fue con el, con ese chico que conocí un dia y dije que sería mio, con ese al que miré a los ojos y tras un minuto aparto la mirada.. con ese que hoy acabaria siendo mas que un recuerdo para mi.
Con él aprendi que no importaba el lugar, ni la gente, que solo importaba el sentimiento que se ponía en la relaccion y lo mas importante de todo.. lo que no podía faltar : un nosotros.
Fue un desastre, pero un desastre precioso, el mejor tiempo invertido de mi vida diria yo. Pude arrepentirme de mis errores, de mis estúpidos enfados quizás.. y ahora que lo pienso no entiendo como me pudo aguantar, era una chica caprichosa, mimada, arisca de vez en cuando, borde ... y nunca salía.
Sin duda, yo no me habría aguantado, ni me aguantaría ahora, creo que soy peor aun.. pero en fin, quien se enamora de una persona, tiene que vivir con sus defectos, y con sus virtudes, y yo me enamore de el, con sus defectos y sus virtudes, con sus pros y con sus contras, como una niña que se encapricha de un caramelo y despues descubre que eso conlleva lavarse los dientes... porque los dulces gustan, pero si no cuidas con lo que lo puedes probar... nunca mas abra dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario