miércoles, 20 de junio de 2012

eyo.

¡ Joder ! si, lo sé, se que soy un desastre, que hay veces que todo lo que digo solo se convierten en maldades, se que hay veces que nada puede salirme peor, se que he mentido, se que seguir mintiendo, pero joder ¡ entiendeme ! no quería hacerte daño ¿ sabes ? sabia que tarde o temprano te ibas a acabar enterando, pero pf, no se ni lo que siento, como pretendes que te deje las cosas claras? si el chico por el cual acabo de estar pillada es el que ahora viene detrás mía ? que quieres que te diga si ahora llegas tú con tus cosas, y que no se a quien quiero, no se lo que quiero, soy como una niña pequeña que todavía no tiene capacidad para elegir entre dos o tres cosas, la cual lo quiere todo ! y es que me aportáis cosas diferentes, o quizá no, no lo se. Por una parte esta el, el alto y guapo, el de noche y de día, el buen amigo, el tan cabrón, ese que me dio ilusiones pensando que iba a ser mio y de la noche a la mañana se llevo un trozo de mi, un trozo de mi corazón, de mi vida. Estas tú, que he pasado muchísimos momentos contigo, estas tú que se te ve que me quieres, estas tu .. y no se si quiero que estés. El otro.. no quiero hacerle daño, le quiero si, le quiero ¡ Obvio que le quiero ! pero esta ese que es alto y guapo, ese que es de noche y de día.. que me viene y me mira a los ojos y no quiero mirar, no debo mirar y aun así lo hago, y no quiero.. esto es lo que siento ¿ sabes ? no se como pretendes que deje las cosas claras, si la primera que no se aclara soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario