sábado, 7 de julio de 2012

Cuando una detus mejores amigas regresa.

- Suena el telefono - 
Escucho a mi hermano desde el salon taaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaa, numero 14 !
+  ¿Adri? no no puede ser, ¡ Lydia ! es ella, lydia ! Mi lydia ! ha vuelto de Alicante, ha vuelto aqui, al barrio, ha vuelto ! sin pensarlo salto corriendo de la cama, hasta alcanzar el  telefono fijo.

- Hola ¿ esta Jessica ?  + ¡ Lyyyyyyyyyyyyydiiiaaa !  - ¿ Eres tú,jessi ?!
+ Obviio ! hayyymiii lydia que has vuelto! - si tiiia ! dios os he echado muchísimo de menos!
+ Hoy quedamos no?! - Obviamente!  + Quedamos tu y yo antes ?  - ¿ Despues de comer ?
+ ¡ Si ! - pues eso.. tia te he hechado muchode menos jope! y bueno que tal todo por alli en el barrio?
+Pues mucho no te has perdido, solo que ahora siempre tienen tabaco, ¡ ah y flipa ! Como un policia te vea con un paquete de tabaco o fumando, como eres menor pueden multar a tus padres !
- Bueno, pues a tener cuidado..       - lasdos a la vez - jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaj


http://www.youtube.com/watch?v=4yju2aRBff0 


 Has sentido que cuando alguien cercano en tu vida, como de tu familia cuando se va de vacaciones te falta algo? pues yo me he sentido asi, vacia, me faltaba algo, me faltaba lydia, mi lydia, y ha vuelto y ahora estoy preparada para darlo todo, para volver a sonreir para correr para saltar para decirla lo mucho que lahe echado de menosy lomucho que la quiero,y que siempre tenemos nuestros rozes,nuestros piques, nos hemos insultado, casi nos hemos pegado, ¡ de todo ! pero dios, al fin y al cabo, ¿ que seria una amistad sin todo eso ? nada.. y es que por separadas no somos casi nada, pero juntas, las dos nos complementamos y sin duda todos lo ven, juntas somosimparables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario