domingo, 8 de julio de 2012

#

Nunca me sente a pensar el significado de la palabra amor, de amar, de ser amado.
Y asi, es que me puse a buscar definiciones y a continuacion encontre esto:

 Amor: Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil establecer una definición precisa del amor. Sin embargo, puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes  que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Amar: Tener amor, querer.

Ser amado: Que recibe el amor o cariño de alguien

Si el amor es un conjunto de comportamientos y actitudes, y el amar ese amor, amar se podria decir que tambien es un conjunto de comportamientos y actitudes ¿ no ?  y ser amado, es que recibes el amor, el amar, vamos que el ser amado es recibir un conjuntode comportamientos y actitudes.

Es un lio, porque si te das cuenta, no se sabe si el amor existe o si producto de tu mente, porque en verdad.. puede ser que te enamoras de corazon, o de mente, de logica, de una persona que en ciertos momentos te ha demostrado ser lamejorpersona del mundo aunque no lo fuese, pero es ese momento, el que se queda en nuestra mente, el que refleja la personalidad de esa persona, y nos hace creer que es perfecta, y por lo tanto, nos obsesionamos, pensamos como puede ser asi?, nos comemos la cabeza hasta que finalmente... se supone que llega esa palabra, ese acto que se llama amor, amar, ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario