martes, 10 de julio de 2012

.

No consigo sacarle de mi mente, nide mi corazon .. se fue al pueblo y sola me dejó, sin despedirse sin un abrazo, sin un adiós... y asi sola, en el olvido a si mismo se dejó. Hasta que llego, ayer llego, al barrio el salio, pregunto por mi y a continuacion por todos, yo hoy con ilusion cuando le vi... casi una taquicardia que me da, me quedue sin voz, sin habla, solo con intenso brillo en la mirada.. se me iba la vida, la vida se me iba con los pasos que el daba.. y cada vez que mas cerca estaba de mi, sentia que me iba a morir, que nada habia cambiado, que le seguia queriendo, y que a pese todo... le seguire queriendo.. aunque el a mi, va a ser que no, aunque el ni una mirada me de, aunque nisiquiera sea capaz de mirarme como me miraba antes, como me decia antes : " fea, que eres guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario