miércoles, 11 de julio de 2012

Estoy harta, harta de la gente que solo es tu amig@ cuando esta mal ! que solo te habla cuando necesita desahogarse, estoy harta de que a los dias esa supuesta mejor amiga al volver a reconciliarse con otra de esas mejores amigas te deje de lado, estoy harta de que se olviden de ti, de que no te demuestren nada, de que solo esten ahi cuando les da la vena, que no sean capaz de ver que estas mal, que necesitas desconectar, que no quieres ir a un sitio, estoy harta de todos, harta de que la gente sea tan falsa, de que la gente me venga contando cosas por aqui y por alli, saber los trapos sucios de todos y tener que callarme, joder ¿ no os dais cuenta ?

2 comentarios:

  1. Que razón tia!
    A mi eso me pasa mucho, hay mucha falsedad entre mis amigas jajjaa
    Pd:http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja esque dios nena, estoy super harta ya.. llega un momento en el que te pones a pensar y dices ¿ hola ? jajaja muchisimos besos amor

    ResponderEliminar