sábado, 14 de julio de 2012

halo.

Esta noche estoy sentada, aquí fuera en la terraza, y me pongo a pensar, me pongo a pensar en todo, en lo que ha sido en lo que es, en lo que será... no os voy a mentir, tengo miedo, miedo de todo esto, de dejar a personas atrás, de quizá encontrar a otras que intenten rellenar ese hueco que las otras personas dejan al irse de tu lado, tengo miedo de que aquel chico al que quise tanto me olvide por completo, tengo miedo de encontrar a otra persona y quererla mucho mas, tengo miedo de perderles,  tengo miedo de esperar, y no me doy cuenta de que es lo único que hago en mi vida : esperar.  Espero ser feliz, espero encontrar al chico perfecto, espero a que me pidan perdón, espero a que me llamen, espero... es lo único que hago, y me tengo que dar cuenta de lo que tengo que hacer no es esperar, si no salir en busca de las cosas, perder el miedo, solo así podré encontrar a mi chico perfecto, solo así podre tener el valor de pedir perdón, de salir a la calle y tener una sonrisa sin miedo de que piensen: " está loca " 
No tener miedo de lo que piense la gente, no tener miedo simplemente al futuro, no tener miedo a nada, ni mucho menos al pasado..porque la palabra lo dice, son hechos que ya han pasado, y por mucho que queramos no van a volver, jamás. Lo único que podemos hacer, es hacer que cada día sea especial, que cada día sea único.. y así seguiremos teniendo parte del pasado en el presente, en el futuro que algún día sera nuestro día a día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario